jueves, 29 de agosto de 2013

UN DESAYUNO ALTO EN CALORIAS IDEAL PARA PERDER PESO

Aunque esta es una buena razón para tomarse veinte minutos al día para desayunar, no debería ser la única.
Según un estudio hecho hace poco, los hombres de mediana edad que se saltan el desayuno tienen más posibilidades de tener un ataque al corazón o sufrir problemas cardiacos.
Una de las razones por las que esto ocurre es que, por lo general, la clase de alimentos que ingerimos durante el desayuno, como los cereales, suelen ser más saludables que los que consumimos en la comida o en la cena. Estos proporcionan a lo largo del día una sensación de saciedad que, además, evita que acudamos constantemente a la nevera a picotear (o, en su defecto, a la máquina de vending del trabajo).


 Sabemos que para rendir a lo largo de la jornada laboral tener la tripa llena desde primera hora es un factor indispensable, pero ahora también los nutricionistas nos recuerdan que, si nuestro objetivo es perder peso, debemos preocuparnos por desayunar bien.
Según un estudio publicado en el último número de la revista Obesity, un desayuno contundente puede contribuir a nuestro adelgazamiento. Como indica la investigación realizada por un conjunto de nutricionistas de la Universidad de Tel Aviv, consumir la mayor parte de calorías del día a comienzo de la jornada engorda sensiblemente menos que hacerlo durante otros momentos del día, como el mediodía o la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario