lunes, 12 de agosto de 2013

ROCKY BALBOA, UN PERSONAJE QUE LLEGÓ AL CORAZÓN

¿Quién no conoce o ha oido hablar de Rocky Balboa?, uno de los personajes que ha dado y creado el cine que más nos ha llegado al fondo, ya sea por su historia de amor, por su fuerza para superarse, por su historia sobre el sueño americano, no creo que nadie que lea este artículo no sepa nada de él.
Todos hemos soñado con ser como él y las historias están narradas de una forma que se convierten en historias que son como "cuentos de hadas", él junto a su chica "Adrianne" van superando los problemas y dando un paso hacia delante y siendo el vivo ejemplo de una persona que da todo lo que puede por conseguir su sueño.

(nacido el 7 de abril de 1946 en Filadelfia, Estados Unidos) es un personaje de ficción creado e interpretado por Sylvester Stallone. El personaje es un boxeador italoamericano estelar en la película Rocky de 1976 y en sus siguientes cinco secuelas. Su última película es Rocky Balboa, estrenada en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2006. Su esposa es Adrianna Balboa a la que llama con el seudónimo masculino "Adrianne".

A lo largo de sus 6 películas se narra la historia de este boxeador desde que empezó como un amateur y se le ofrece el título del campeonato mundial de los pesos pesados, sus revanchas, sus combates con los más grandes, su vida familiar, su vuelta al ring....
Es una película que no se puede perder
  




1 comentario:

  1. Es extraño puesto que de niño jamás había visto una película de Rocky que yo supiera pero sin embargo le conocía, ví estas películas por recomendaciones de mi papá a pesar de que me resistí un poco, si las ví fue porque la compro, si no, me rehusaría tal vez todavía, y por que ví este vídeo después de trabajar toda la noche, el cansancio se fue de golpe:
    www.youtube.com/watch?v=ba3M8DSSS6o

    Si no lo has visto te lo recomiendo.

    ATTE
    Michael Van Damme de Van Damme Forum

    ResponderEliminar