viernes, 23 de agosto de 2013

JERRY "GOLDEN BOY" TRIMBLE. UN GRAN PATEADOR

A los 15 años Jerry fue inspirado por el fallecido Bruce Lee y comenzó a estudiar el arte coreana de Taekwon-Do, de ahí sus fabulosas piernas aplicadas al combate.
A los 16 años obtuvo el grado de cinturón negro primer grado y se convirtió en el número uno, en el Medio Oeste de EE.UU. 
A los 18 años, comenzó kickboxing y ganó el "Campeonato Estatal de Kentucky" 


 

Kickboxing

En abril de 1979 Jerry se mudó a Atlanta, Georgia en la búsqueda del campeonato del mundo. Luchando con el nombre de "Golden Boy", que ganó una serie de títulos adicionales que incluyen "Georgia", el sudeste, los títulos de "Estados Unidos", y el 26 de abril de 1986 se convirtió en la Asociación Profesional de Karate y Kickboxing PKC Campeón del Mundo. Trimble ha sido calificado por los medios de kickboxing internacionales como el boxeador más llamativo y el pateador más rápido del deporte, (su tiro de gancho se corre a 118 MPH) Trimble fue contratado por la revista Inside Karate a escribir su propia columna llamada "Artes Marciales una forma de vida" . Recientemente fue galardonado con el rango de 6 º grado de cinturón negro de maestro Dennis Donofiro.

 

 

Retirado de Kickboxing

En abril de 1990, Trimble ha retirado del anillo y se trasladó a Hollywood, California, para embarcarse en una carrera en el negocio del entretenimiento. A los pocos meses Jerry firmó con un gestor de talento y sus dos primeras audiciones resultó en papeles principales en la misma semana.





 

Películas y programas de TV

Trimble Johnny hizo en el 1989 la película  The Master , junto con Jet Li .  

Trimble también realizó, dos películas que fueron carne de videoclub en la época dorada de películas de artes marciales en videoclub, dónde podías ver películas de: Don Wilson, Van Damme, Gary Daniels, Cynthia Rothrock, etc...)

Trimble ha estado en más de veinticinco películas y programas de televisión. 

La lista incluye Green Hornet , así como Heat (junto a Al Pacino ) y Los ángeles de Charlie (donde fue nominado para el Premio Taurus en la categoría de mejor pelea).  

También trabajó en Mission Impossible 3 , donde tuvo una escena de pelea con Tom Cruise . Jerry dijo que Tom mostró excelentes habilidades de combate para un peleador no profesional. Algunos de los trabajos más recientes de Jerry se puede ver en The Butcher con Eric Roberts , programas de televisión Dark Blue y Eleventh Hour .

 
En su tiempo libre Jerry trabaja con la policía de Los Ángeles programa de Jeopardy para los niños en situación de riesgo en que se incorpora a su programa de auto-desarrollo, CAMPEONES DE CONFIANZA * SALUD * ACTITUD * MOTIVACIÓN * POTENCIAL * ÉXITO en el currículo Jeopardy, inspirar a los niños a creer en sí mismos, ir tras sus sueños y mantenerse alejados de las pandillas, delincuentes y las drogas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario