sábado, 24 de agosto de 2013

DOCUMENTAL ROCKY BALBOA : GOING TO THE DISTANCE

Documental sobre la saga de las 6 películas.
Titulado "Rocky saga: going the distance".
Es un documental fantástico en idioma latino donde Stallone y el equipo de la saga opinan de los post y contras de cada una de las películas.







5 comentarios:

  1. Vaya Edubond, me ha encantado el documental, es extenso, con datos muy curiosos y que ha revivido el espíritu de Rocky y de lucha en mí, el no rendirte jamás, el seguir avanzando aunque la vida te golpeee fuerte... y la magia de Rocky es que en toda la saga, en alguna película en ella, hay un problema que es similar al tuyo y te identificas, te da el coraje para salir a pelear.

    ATTE
    Michael Van Damme de Van Damme Forum.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, la verdad es que si, que con Rocky muchos nos veremos identificados y no solo a nivel deportivo si no porque se crece en los peores momentos y siempre sigue hacia delante...aparte siempre está Adrianne, su fantástica mujer que le aconseja y le ayuda en los peores momentos y siempre está a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Si, la Adrianne con quien todos soñamos estar, una mujer que se preocupe mucho por nosotros y nos quiera por quien somos, si, esta saga me ayudo mucho cuando andaba muy triste, debo adquirir las figuras de NECA ¿Qué te parecen?

    ATTE
    Michael Van Damme de Van Damme Forum

    ResponderEliminar
  4. Una obra maestra personal y profesional

    ResponderEliminar
  5. lo volvi a ver...que gran personaje

    ResponderEliminar