lunes, 9 de septiembre de 2013

TORTUGAS NINJAS (2012). LA NUEVA SERIE

SINOPSIS:
Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel son las tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por su rata sensei, el Sensei Splinter. Al salir de su guarida en el alcantarillado, los 4 hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que cualquier cosa que hubiera podido imaginar. A través de batallas con Destructor, Los Kraangs, El Clan del Pie y varios super-poderosos mutantes, las tortugas tendrán que aprender a confiar en sí mismos y entre sí a medida que crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Ayer empecé a ver esta serie porque soy fanático de las TMNT y porque había leido en internet que era un buen "reboot" y si juntamos que se está retrasando el estreno de la nueva película y llega ahora un juego de XBOX de éstas pues eran muchas historias del mismo tema y con más razón, tenía que verla.
Me ha parecido fantástica y muy divertida y fresca. Muestra con claridad que las 4 tortugas son diferentes en carácter, muestran un Raphael que no está de acuerdo con lo que se le dice y quiere acción,, un Michaelangelo infantil, un Donatello listo, enamoradizo y que le encanta la tecnología y un Leonardo que debe ser el más maduro puesto que es el lider.

Debo de decir que me he reido mucho y la historia contada desde el principio está bien narrada para que el que no supiera la génesis de las tortugas. El momento en el cual conocen la pizza es tremendo, así como cuando aparece "despedazador", coreografías bastantes aceptables, etc...
He de decir que todo esto unido a que la mayoría son imágenes por ordenador, han hecho que motiven mucho más a los espectadores y diviertan a la generación que ya la conocíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario