miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLOODFIST 3: OBLIGADO A LUCHAR.

SINOPSIS:
Jimmy Boland, un tipo solitario, es acusado del asesinato de un hombre de color. En la cárcel se ve inmerso en un mundo de violencia controlado por dos grupos racistas: blancos y negros. Los blancos quieren que se una a ellos, mientras que los otros desean matarle. Jimmy no dispone de tiempo para ninguno de los dos, debe emplear toda su inteligencia y dominio de las artes marciales para lograr sobrevivir.

 
 COMENTARIOS:
En mi humilde opinión es de las mejores películas que tiene Don Wilson.
Está entretenida, un tema que se copia en "kickboxer king" y "Dragon fire" ambas de artes marciales pero con distintos actores.
Las peleas están entretenidas, aunque no son nada del otro mundo y Don abusa bastante de las piernas pero es lo que se pide en este tipo de películas, cualquier excusa con tal de soltar un puño o una patada. Lo que pasa es que en el caso de Don Wilson, sus patadas son las que utiliza en combates, o sea, no son estéticas...efectivas en todo caso.
Yo vi esta película cuando salió a los videoclubs y la alquilé bastantes veces porque como he dicho, esta película me gustó bastante, hay muchas peleas como son típicas en estos productos de serie B, y Don "dragon" Wilson se rodea de luchadores de kickboxing y de artes marciales verdaderos para que las peleas sean más creibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario