viernes, 20 de septiembre de 2013

JAY CUTLER. UN AUTÉNTICO CAMPEÓN DE CULTURISMO

Jason Isaac Cutler conocido principalmente como Jay Cutler es un fisicoculturista estadounidense, miembro profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).
Es hoy en día el atleta más popular en este deporte junto a Ronnie Coleman. Nació el 3 de agosto de 1973, en Worcester, Massachusetts. Actualmente radica en Las Vegas, Nevada.
 Se coronó campeón del Mr. Olympia 2006 (de forma polémica), desplazando así a uno de los mejores Mr. Olympia de la historia, Ronnie Coleman (Mr. olympia 8 veces consecutivas) invicto desde 1998 hasta 2005. En el Mr. Olympia 2009 Cutler demostró más simetría, más cortadas del músculo frente a Dexter Jackson que le quitó el título en el Mr. Olympia 2008. Volvió a ganar el Mr. Olympia del año 2009. Lo más admirado de Jay Cutler son sus piernas y su espalda.
Ha ganado el Mr. Olympia en cuatro ocasiones, además Cutler ganó también tres títulos del Arnold Classic de forma consecutiva: 2003, 2004 y 2005.
Es mi culturista favorito junto a Lee Labrada, pero éste es de unas décadas. Admiro el look y como no, la casa que tiene.
Esperamos para final de mes qué papel hace en el Mr. Olympia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario