domingo, 29 de septiembre de 2013

PELÍCULA: EL PATRULLERO (2008)






 SINOPSIS:
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.


  
 
Sin ser de lo mejor de JCVD en su extensa filmografía, si podría ser de lo mejor que ha hecho en los últimos años.
Película con trama sencilla donde podemos ver a un joven Adkins, pero se deja llevar hasta el final.
Con buenas escenas de acción y combates muy bien realizado con buen sonido que hace que sientas cada golpe, como el combate entre Van Damme y un preso mexicano en una cárcel.
Con un montaje un poco raro y un par de escenas a cámara lenta y con música que pega más bien poco, o sea, podríamos culpar el montaje si la película se ve rara en algunos momentos.
Pero en general y en mi opinión, a mi me ha agradado bastante, puede ser el amor que le tengo a JCVD que hace que todo me guste de él, pero bueno, ya ahí la opinión de cada uno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario