miércoles, 11 de septiembre de 2013

SCOTT ADKINS

Scott Adkins (nacido el 17 de junio de 1976 en Sutton Coldfield, hermano de Inglaterra), es un actor de Cine y Television y artista marcial inglés.
Adkins soñaba conser actor y al principio participó en películas con jackie chan y jet li en Hong Kong como "black mask 2" y "the medallion" pero su gran oportunidad le llegó en Undisputed II: Last Man Standing (2006) junto a Michael Jai White, donde interpretó al villano Yuri Boyka y realizó combates espectaculares dando a conocer su capacidad para mezclar las artes marciales con las acrobacias. Tal fue la repercusión de su papel que se rodó una secuela más Undisputed III: Redemption, debido a la demanda del público por ver nuevamente a Boyka en acción. En este caso Adkins retomaría este papel pero ya no como el villano sino como un protagonista de gran importancia.




En 2007 Adkins trabajó en “The Bourne Ultimatum” en el papel del agente Kiley.
En 2008 actuó junto a otro de sus ídolos de infancia, Jean-Claude Van Damme en “The Shepherd: Border Patrol”.
En 2009, Adkins le dio vida al personaje Weapon XI de “X-Men Origins: Wolverine” en las escenas de combates que el actor Ryan Reynolds no podía realizar.
En 2009 también trabajó en “The Tournament”, “Stag Night” y “Ninja”. También regresó en el papel de Boyka en “Undisputed 3” película que revela la vida del personaje, siendo el único protagonista, nuevamente con combates muy bien coreografiados. Para el 2010 o comienzos del 2011 se esperaba el estreno de Re Kill, una película de zombies que contará con Adkins en su elenco sin embargo su estreno se ha aplazado para finales de este 2012 junto con otros proyectos como Universal Soldier: The day of reckoning donde aparece nuevamente junto a Jean-Claude Van Damme aunque para esta continuación de la saga Scott Adkins hará del protagonista.


Aparte del cine, Adkins ha trabajado mucho en televisión como: “EastEnders” (2003), “Special Forces” (2003), “Mile High” (2005-2006), “Holby City” (2006), etc.
En 2010 Adkins filmó dos películas: "Blood Hostage" y "Assassination Games" En esta última actúa junto a su homólogo y artista marcial Jean-Claude Van Damme.
En 2012, se estrenó la segunda entrega de The Expendables 2, protagonizada por Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme, donde Adkins interpretó a Héctor, un mercenario experto en Artes Marciales y mano derecha de Jean Vilain, villano principal, interpretado por Van Damme.
Se espera para final de año el estreno de la segunda parte de: Ninja. Se titulará: Ninja 2: shadow of a tear.

Algunos videos suyos entrenando:


 

trailer: ninja 2: shadow of a tear:


 

seminario de kickboxing:


montaje con lo mejor de él:

No hay comentarios:

Publicar un comentario