domingo, 7 de junio de 2015

PREPARANDO LA SEMANA QUE ENTRA...

Bueno esta semana ha sido muy dura a nivel de trabajo y entrenamiento.
La verdad es que he acabado agotado a diario pero la próxima semana voy a subir un escalón más hacia lo que yo considero mi éxito personal, mejorar en el k1 y aparte perder los kilos que me quedan, mi objetivo es a ver si pudiese llegar a 68 kg. aunque estoy en 74 kg, pero desde hoy hace un año ya, van 12 kilos perdidos.

Semana que viene tras las clases de k1 empiezo trabajo en circuito y en el tema de la dieta, cenare solo proteinas y los únicos hidratos serán para el almuerzo.
Las dietas ensalada y proteinas y no muchas cantidad, me limitaré a tortilla francesa de un par de huevos o una ensalada.
El agua normalmente litro y medio bebo diario, entre 1.5 litro y 2 litros veremos a ver si asi me sacio más.


Espero para final de mes haber rebajado al menos 2 kg más.
Ya el esfuerzo me está costando y lo estoy notando entrenando, ya se complica los últimos kilos y lo que menos me interesa ahora me de un yu yu.
A ver como me va....



No hay comentarios:

Publicar un comentario