domingo, 17 de abril de 2016

ENTRENAMIENTO STEPHEN AMELL: ARROW

Este chico canadiense nacido en el año 81, da vida a Oliver Queen también conocido su alter ego como "flecha verde".
Han dado un cambio total a la estética del personaje desde los comics, lo han modernizado o por lo menos le han dado una estética más oscura, como hiceron con la trilogía de Batman por Nolan.

Portada temporada "Arrow"
Una cosa que me fascina es el entrenamiento que lleva a cabo durante la serie el actor, dado que su papel es de un vigilante-vengador nocturno a lo "batman", incluido lo que es la batcueva y los gadget, y con ese entretamiento logra estar ágil para correr, saltar, luchar con todo tipo de artes marciales, etc...y claro está usando su arco.
Observando sus fotos y sus videos quedo bastante sorprendido aparte de ser un actor bastante sencillo como se le puede ver en sus entrevistas o su cuenta de facebook.

Aquí un enlace con una entrevista que le hicieron:
http://todoarrow.blogspot.com.es/2014/09/panel-de-stephen-amell-en-sl-comic-con.html





Flecha verde








Entrenamiento del actor:





 

2 comentarios:

  1. Ahora su caracterización es mas fiel al comic,green arrow (como se llama ahora) no usa gatchets solo flechas ya sean normales,explosivas o con cables.salu2.

    ResponderEliminar
  2. Aparte lo que me gusta de la serie es que le han dado vida propia al personaje. Como hizo Nolan con Batman un estilo de personaje oscuro y junto con las acrobacias y entrenamiento que se ve parece hacer más creíble al personaje y no tan fantástico...aunque aún así lo es. Yo lo conocía antes delas serie pero preferí coleccionar "Ojo de Halcón"...ahora en cambio veo más material de green arrow

    ResponderEliminar